En plaza Guayarte se ofreció a los turistas cultura, emprendimiento y diversión.

La Empresa Pública de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura de Guayaquil, en colaboración con Guayarte, realizó la Feria del Emprendimiento por la Paz y el Progreso, ante la presencia de centenares de ciudadanos que visitaron, este domingo 11 de febrero de 2024.

En la Plazoleta de Guayarte se dieron diversas actividades, desfiles de moda, música, artistas, elección de la reina del Carnaval y 30 emprendedores ofrecieron sus trabajos de artículos varios como también gastronómico, con el objetivo de fomentar sus productos y reactivar la economía de los guayaquileños.

Cinthya Menéndez, que visitó la Plaza Central de Guayarte, comentó: “me parece muy bien, veo gente joven que no tiene trabajo y emprenden con sus ideas y creatividad. Con la ayuda de este tipo de eventos uno puede venir a recrearse”.

Mientras que Leonardo Cruz, emprendedor de gastronomía asiática, mencionó; “me parece bien que la Alcaldía nos de un espacio y ayuda para poder desarrollarnos y mostrar nuestros
productos”.

Los turistas que visitaron Guayarte, disfrutaron de un espacio agradable que fomentó la diversión sana entre todo los presentes, con el ánimo de continuar recuperando los espacios
públicos para los ciudadanos.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio