En medio de rumores de crisis, Daddy Yankee se va de celebración familiar y su esposa manda mensaje: “Tranquila estaré”

Daddy Yankee y Mireddys González siguen acaparando titulares por la supuesta crisis que estarían atravesando. Unas sospechas que surgieron después de que dejasen de seguirse en Instagram y que se intensificaron por el triste mensaje que colgó su hija en común en sus redes sociales, que si bien no hacía alusión directa a sus padres, con él reflejaba que no está pasando un buen momento.

En medio de todo lo que se está hablando sobre la pareja, que llevan casi treinta años de matrimonio, el legendario reguetonero reapareció unos días atrás para promocionar la serie que ha producido para Netflix. Pero no se ha quedado ahí, porque este fin de semana compartió unas fotos celebrando el cumpleaños de Rafael Bermudez Ayala.

“Celebrando el cumpleaños de mi hermano Rafael con mi hermana Coral y mi familia. Dios te bendiga Bermúdez, tu segundo apellido es Ayala, así que estamos en familia”, dijo el intérprete de “Despacito” y “Gasolina”, que colgó algunas fotos del festejo en alta mar pero sin rastro de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Mientras tanto, La Jefa (como se conoce popularmente a Mireddys) reapareció para colgar una foto en sus historias luciendo un vestido negro. Una imagen sobre la que escribió: “Porque él peleará mis batallas y yo tranquila estaré”.

Por ahora, ni Daddy Yankee ni Mireddys han reaccionado directa y públicamente a los rumores de crisis para confirmar ni desmentir nada. Pero en el show de Lo sé todo dieron más detalles sobre lo que estaría pasando entre la pareja.

“Aparente y alegadamente ellos sí sufrieron una crisis en el matrimonio”, dijo el conductor, que señaló que esa situación tuvo lugar hace cuatro meses y actualmente estarían reconciliados. La razón de los problemas que atravesaron habría estado provocado por el retiro del artista, según el presentador del programa. “Estar todo el tiempo en casa ha traído un poco de fricción entre ellos”, aseguró.

“Ahora mismo están en la etapa de reconciliación de nuevo”, dijo.

Fuente: cibercuba.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio