Noticias

En Los Vergeles se habitúan a la línea 141

La línea 141, perteneciente a la cooperativa Estrella de Octubre, empezó sus recorridos ayer en Los Vergeles, luego de que el fin de semana ya no prestara servicio la línea 22, que bajo la directriz de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se desplazó a un sector del noroeste de Guayaquil.

Según choferes de la cooperativa, la 141, que avanza al centro, terminaba su ruta en Sauces, en el norte. Ahora se estableció en Los Vergeles, incluso sus unidades se estacionaron en la misma calle que utilizaban los carros de la 22.

El conductor Marcos Marino se mostró predispuesto a atender a nuevos usuarios. Dijo que pegaron carteles orientativos respecto al recorrido.

No obstante, en el primer día de la nueva ruta hubo desorientación. Sandra Cangá bajó desconcertada de un bus de la 141. Estaba extrañada de que el carro avance a Los Vergeles. Ella quería ir a Mucho Lote.

Rocío Vélez, habitante de Los Vergeles, comentó que la 22 era el bus que los llevaba al centro y que en cuanto pudiera iba a tomar la 141 para familiarizarse con el recorrido.

En Los Vergeles predominan las tricimotos. (I)

 

https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/04/25/nota/6730980/vergeles-se-habituan-linea-141

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba