‘En la cultura latina está normalizado que los hombres traten a las mujeres como locas, o sensibles’, declara Sophy Mell a propósito de su nuevo tema

Luego de experimentar con la salsa choque en Arroz con Huevo, divirtiendo y llenando de energía a todos a quienes la escuchaban; la cantante Sophy Mell sorprende a su público con una bachata romántica en homenaje al amor en pareja, pero sobre todo al amor propio. La ecuatoriana presenta su nuevo tema Trátame bien.

“Es una bachata diferente, no es una bachata como la que estamos acostumbrados a escuchar en Romeo Santos. Es una bachata romántica, donde el género se lo escucha super sutil”, cuenta la artista en entrevista con este Diario.

Sophy Mell, cantante ecuatoriana. Foto: @sophymell

Cuenta que la canción fue producida por Lenny Medina, quien encontró en este género la manera de conectar con lo que decía la letra escrita por ella; cuya historia se centra en una persona que está dispuesta a volver a enamorarse. “Quisimos lanzar esta bachata romántica porque sentí que quería sacar algo que le de un poquito de amor a la gente, un poquito de esperanza”, dice.

“No es solo enamorarse de una persona, sino enamorarse de la vida, enamorarse del día a día, enamorarse de un atardecer, enamorarse de lo que nos gusta hacer”,acota Sophy,

¡Es hora de hablar!

Como dice su título, Trátame bien habla de ese “querer bonito” que toda persona merece en una relación. “La canción nació de estas ganas de ser tratada bien, y no solo ser tratada bien en lo típico, ya que pienso que el buen trato va mucho más allá, es cuidando la salud mental de tu pareja también”, especifica Sophy.

“Es hora de hablar sobre muchos temas como las banderas rojas, el narcisismo, la manipulación emocional, el gaslighting…”, acota la artista, quien revela que ella misma estuvo en una relación en la que era manipulada emocionalmente, y cuando-sin darse cuenta- escribe y compone esta canción en medio de un viaje a Cuenca.

 

EU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba