Retirar la tarjeta ‘Guayaca’ y obtener servicios municipales en un solo lugar fue la propuesta del Municipio de Guayaquil para los habitantes del norte de la ciudad.

La feria de servicios ‘Compartir Ciudadano’ se extendió hasta este sábado 30, en la Terminal Río Daule, ubicada frente a la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera.

Mishel Lanis presentó su cédula para retirar la tarjeta ‘Guayaca’ y a los pocos minutos la recibió. “Está bueno porque yo no voy a pagar USD 0,45 sino solo USD 0,30 y eso me beneficia”, comentó.

De igual forma, miles de usuarios del transporte público tuvieron la oportunidad de acceder al servicio de cedulación por primera vez o para renovación, gracias a la oficina móvil de la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

Además, ofrecieron sus servicios las direcciones de Justicia y Vigilancia, Ventanilla Universal, Alcaldía Responde, Medio Ambiente, ZUMAR, entre otras.

EP DASE ofreció información para la obtención de sillas de ruedas y otras ayudas técnicas. Además, facilitó carpas para que los comerciantes autónomos no regularizados del sector expendan sus productos.

De esta forma, la Alcaldía de Aquiles Alvarez reitera su compromiso de acercar los servicios municipales a los ciudadanos para convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.

Comparte: