En España descartan la llegada de La Joya Plata al Cádiz

Pero este jueves el diario El Desmarque Cádiz de España asegura que el entrenador Rubén Amorim ha pedido la continuidad del ecuatoriano, pese a que Plata hizo la petición de salir. Por otro lado, diferentes equipos como el Huesca y Real Valladolid siguen pendientes del tema.

Gonzalo Plata, casi descartado para llegar al Cádiz

El Cádiz CF está pendiente de varias operaciones de cara al 1 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. Estaba pendiente de la postura del Sporting de Lisboa para conseguir la cesión de Gonzalo Plata, pero en las últimas horas se ha vuelto a encontrar con la negativa del club portugués.

En las operaciones nunca se puede dar por descartado al 100%, pero en este momento las opciones de que el ecuatoriano juegue en el club amarillo son mínimas. Tendría que darse un giro que parece muy complicado después de las conversaciones mantenidas entre todas las partes.

Finalmente se ha impuesto la opinión del entrenador, Rubén Amorim, y el extremo se quedará en el equipo lisboeta. El Cádiz se quedará sin un refuerzo que en un primer momento no era una prioridad pero que fue ganando en interés al comprobarse que podía ser de utilidad y usando una ficha del filial.

En un principio no se buscan más jugadores para ese puesto de la banda derecha, donde la plantilla ya cuenta con Salvi e Iván Alejo. Hasta el lunes pueden llegar nuevos ofrecimientos y no se puede descarta nada, pero los mayores esfuerzos están centrados en la llegada de un delantero y de un central.

Queda por saber en las próximas horas quién será el jugador que será dado de baja para que Ivan Saponjic sea inscrito para poder debutar ya este fin de semana contra el Atlético de Madrid. Bodiger y Álvaro Giménez siguen siendo los mejor posicionados para ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba