Como ya es de conocimiento, la Universidad Católica logró una impresionante victoria por 4-0 sobre Emelec en su visita al Estadio George Capwell. Los goles fueron obra de Ismael Díaz, un autogol de Jackson Rodríguez, Byron Palacios, Azarias Londoño , sellando un resultado que sorprendió a muchos.
Posteriormente, el entrenador del cuadro azul, Jorge Célico pidió perdón tras esta dura derrota a los hinchas del conjunto eléctrico, en la respectiva rueda de prensa: “Pedirle disculpas a la afición del Emelec, tenemos mucho que mejorar, solo el tiempo nos dirá si lo logramos”.
“Sobretodo quiero pedir disculpas a la afición, porque hacen un esfuerzo por venir a vernos y nosotros no hemos podido satisfacerlos. Toca trabajar y lamerse las heridas como los perros e ir para adelante”, agregó sobre las disculpas.
Y también mencionó que fue el partido que más dominaron desde su estadía en el banquillo de Emelec: “Llevo 4 partidos en Emelec. Hoy me dolió mucho el resultado, pero fue donde más dominamos y llegamos al arco rival”. (D)