En duda el partido entre Perú y Argentina por crisis en Lima

Perú pasa una de las crisis más grandes de su historia, el presidente Martín Vizcarra fue destituido  de su cargo con un juicio político en su contra por haber recibido una coima en 2014, y la gente, en contra de que su reemplazante sea Manuel Merino, salió a manifestarse.

Ayer, afuera del Congreso, la policía comenzó una violenta represión y todo terminó de la peor manera: 2 muertos y casi 100 heridos.

Esto alertó a la Conmebol y se ha llamado a una reunión de urgencia. Hasta el momento la Federación peruana no quiere jugar el partido, al menos en Perú.

Ya hubo un antecedente con un caso similar pasó en Chile, se iba a disputar la final de la Copa Libertadores y se suspendió en Chile y se jugó en Lima aquella final.

Una de las posibilidades sería jugar en estadio Monumental de Lima, ya que esta poco más alejado del centro, lugar donde están los disturbios.

La selección Argentina tenía previsto viajar un día antes y luego del partido que todos los jugadores vuelvan a sus respectivos Clubes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba