Empresa Pública Municipal de Vivienda entrega una vivienda a una familia de escasos recursos

Fabiola Angulo, acompañada de sus 3 hijos, llegó al proyecto habitacional Valle Esperanza, ubicado en Monte Sinahí, donde la alcaldesa Cynthia Viteri le entregó las llaves de su nueva vivienda.

Viteri agradeció el apoyo recibido y recalcó que el apoyo de la empresa privada es importante para la ejecución de estos proyectos. “Valle Esperanza es un ejemplo de la solidaridad de Guayaquil. Dejamos estás casas, 20 hasta el momento, en 2 hectáreas en total, aquí caben 114viviendas con costo cero para los que vengan a vivir aquí”.

Viteri recalcó que su gestión buscó cambiar vidas. “Me dediqué al corazón de los más pobres, al corazón de la gente, yo sé que cambié vidas, sé que las vidas de ustedes ya no van a ser la misma, que no amanecerán en casas de cañas, que ustedes no dormirán en las calles, que sus hijos tendrán becas porque el Municipio de Guayaquil les da becas”.

Por su parte, Fabiola Angulo, quien se desenvuelve como niñera, expresó que nunca se imaginó que en este día cambiaría su vida y la de sus hijos. “Me siento agradecida, es una bendición tener una casa, no sabía y fue una sorpresa para nosotros”.

Finalmente, Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Municipal deVivienda, señaló que el trabajo no termina con la entrega de la vivienda ya que reciben un acompañamiento, apoyo y respaldo de un equipo comprometido en servir a los demás.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio