Noticias

“EMPRENDIENDO JUNTAS”, iniciativa social liderada por la Cámara de Comercio de Samborondón y la Organización Ecuatoriana de la Mujer

¿Cómo registrar tu marca?, fue el tema de la primera capacitación que 45 mujeres de la Cabecera Cantonal de Samborondón recibieron este miércoles 4 de septiembre de la mano de Gabriela Campoverde (Abogada – Fundadora de Crealegis).

La cita se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio Samborondón y se abordaron los puntos más importantes del derecho de propiedad intelectual, desde la historia, conceptos básicos, y el procedimiento legal de registro de una marca con sus diferencias.

Brigadas técnicas del MIES capacitaron a futuros emprendedores de Puerto La Cruz, en isla Puná

Esta capacitación, con duración de 2 horas, forma parte del programa “EMPRENDIENDO JUNTAS”, iniciativa social liderada por la Cámara de Comercio de Samborondón y la Organización Ecuatoriana de la Mujer, que busca promover las capacidades emprendedoras de las mujeres del cantón.

Las capacitaciones se realizarán de manera mensual con diferentes tópicos en torno al emprendimiento. Las mujeres interesadas en participar deberán registrarse a través del correo electrónico: [email protected], a través de las redes (IG: @ccsamborondon – @oem.ec) – o de manera presencial, acercándose a las instalaciones de la Cámara de Comercio. Cabe destacar que se registra un máximo de 30 personas por charla.

De esta manera “Emprendiendo Juntas”, iniciativa liderada por Arianna Burgos Carrera (Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Samborondón) y la Organización Ecuatoriana de la Mujer aspiran generar un impacto social positivo de gran magnitud que redunde en el desarrollo económico del país, fomentando el desarrollo integral y potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intención de emprender de Samborondón

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar