Emprendedores del Gran Guayaquil ya generan ventas en la plataforma web: ‘Mercado 593 Guayaco’

¡A GUAYAQUIL LA LEVANTAMOS JUNTOS! Es la campaña que promueve el Municipio de Guayaquil desde hace un mes y, ha logrado motivar a cada uno de los sectores comerciales de la urbe porteña para empezar a reactivar sus negocios y así mismo,acceder a plataformas digitales como MERCADO 593 GUAYACO el cual ha permitido al emprendedor exponer sus productos y generar ventas.

 ‘Mercado 593 Guayaco’ es un proyecto en marcha de la EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD, ÉPICOMUNICIPIO DE GUAYAQUILCONTÍFICO el cual ha permitido hasta la actualidad el registro de 1000 emprendimientos a través de la página web: https://epico.gob.ec/gyeselevanta-mercado593/ de los cuales 606 inscritos se encuentran en proceso para completar los requisitos, 92, están subiendo sus productos a la tienda virtual, y 28 ya están generando ventas.

Ya están abiertos los registros para la 11ª edición de Pano Awards

La plataforma ofrece a los usuarios una gran variedad de negocios gastronómicos que van desde comida típica, hamburguesas, piqueos, dulces, grill, entre otros. Así mismo cuenta con una tienda virtual de productos varios como papelería y útiles escolares, juguetes, decoración, bebidas alcohólicas y más. Los interesados pueden acceder a la página web: www.mercado593.com/ y conocer cada uno de los emprendimientos.

Para mayor información, podrán ingresar a la página web de ÉPICO: www.epico.gob.ec/ y a través las redes sociales @epicogye.

 Fuente: DIMITRAKIS, Agencia de Relaciones Públicas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba