El emotivo tributo de U2, Aerosmith y Metallica a Chris Cornell

Las reconocidas bandas le rindieron homenaje el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó el miércoles en Detroit.

Red Hot Chili Peppers, U2, Ryan Adam, Aerosmith y Metallica rindieron homenaje al ícono del grunge, Chris Cornell, durante sus respectivos conciertos este fin de semana.

El reconocido músico estadounidense se quitó la vida el miércoles ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit, en el que se hospedaba. Tenía 52 años.

En Pasadena, California, el líder U2 Bono dedicó la canción “Running To Stand Still” a Chris Cornell a quien llamó “un león”. También tuvo palabras muy dulces tanto para la esposa como para los tres hijos del fallecido cantante.

Metallica, en tanto, homenajeó a Cornell durante un presentación en Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. El bajista Robert Trujillo fue el encargado del tributo con un solo de “Black Hole Sun” de Soundgarden. Un vídeo de ese momento fue compartido por la banda en Instagram.

258.4 mil visualizaciones
661 comentarios
@robtrujillo plays @soundgarden’s Black Hole Sun in memory of Chris Cornell. #Metallica #WorldWired #MetInBoston

El cantante y compositor estadounidense Ryan Adams durante un show en Auckland, Nueva Zelanda, también rindió un tributo a Cornell con un cover de “Black Hole Sun”.

Aerosmith, que actuó el viernes por la noche en Georgia, también recordó al vocalista de Soundgarden y Audioslave con la canción “Dream On”, interpretada por Steven Tyler.

https://www.youtube.com/watch?v=WNMQHgbOPaE

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba