DeportesDeportes Internacionales

Emotivo adiós del Tata Martino en festejo de Atlanta United

El pasado sábado Atlanta United se consagró campeón de la Major League Soccertras derrotar en la Final a Portland Timbers con marcador de 2-0. El duelo se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, y para cerrar el 2018 con broche de oro, el conjunto rojinegro celebró este lunes junto a sus seguidores.

Estos pudieron haber sido los últimos instantes de Gerardo “Tata” Martino como timonel de Atlanta y por eso decidió vivirlos al máximo, en compañía de una fiel afición e incomparables futbolistas, a quienes tuvo la oportunidad de dirigir durante las dos primeras temporadas de existencia del club.

Martino se paró frente a la multitud y realizó el tradicional golpe de martillo a la espiga dorada, un acto que suele verse en los partidos de Atlanta United como local. Hoy todo es alegría en esta franquicia tras la conquista de la MLS Cup apenas en su segunda temporada.

Finalmente, Tata levantó la copa ante la vista de cientos de aficionados, satisfechos y orgullosos tras lo hecho por su equipo esta campaña. Acto seguido, la besó y la colocó en su lugar. Un éxito más en la carrera de Martino que ha sido ya añadido a su currículum como estratega.

Es casi un hecho que el DT argentino tiene las horas contadas con Atlanta United. Su destino sería la Selección Mexicana de Fútbol pero por ahora no hay nada oficial.

Tata se va por la puerta grande, dejando un legado especial con el equipo de la Conferencia Este, que el siguiente año tendrá como objetivo principal refrendar el título recientemente conseguido.

Diario AS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar