Emma Stone le respondió al joven que la invitó a su baile de graduación

Gracias al poder de llegada de los llamados “vídeos virales”, la estrella de Hollywood le hizo llegar su agradecimiento al estudiante de secundario de Arizona.

Jacob Staudenmaier, el adolescente de Phoenix que mediante una original recreación de una escena del film La La Land invitó a la actriz Emma Stone a su baile de graduación, recibió una inesperada respuesta por parte de la estrella por medio de un mensaje compartido en un programa de variedades matutino de la TV norteamericana.

El estudiante de Arizona que imitó el comienzo de la película que protagoniza la joven actriz con una superproducción digna de Hollywood, grabada con la ayuda de sus compañeros de secundario, aspiraba a conseguir una cita con su amor platónico de la pantalla grande.

Para sorpresa del joven de sólo 17 años y estudiante de la Arcadia High School, que siguió el ejemplo de otro alumno de la institución que hace unos años invitó a Miley Cyrus a su baile de promoción mediante una estrategia similar, Stone no tardó en responder a su romántica solicitud.

Envalentonado por sus amigos, quienes aseguran que Staudenmaier posee un llamativo parecido con Ryan Gosling —protagonista del filme que inspiró su propuesta hoy viralizada en todo el mundo—, el joven se embarcó en una aventura cinematográfica amateur “a gran escala” de notable ejecución en lo que hace a fotografía y edición.

El estudiante del estado de Arizona esperaba que el vídeo llegase a Stone de alguna manera y aseguró, entusiasmado: “Más allá de que acepte o no, creo que su sola respuesta sería genial. Claro que si dijera que sí, sería el mejor desenlace posible”.

Gracias a la magia de internet, que logra conectar a simples mortales con las estrellas de Hollywood sin necesidad de intermediarios, Stone le envió un mensaje de agradecimiento a su adorable admirador en el que destacó la originalidad del muchacho.

Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu vídeo, tan hermosamente orquestado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí.

Como si esto no fuera suficiente, la actriz ganadora del Oscar no olvidó destacar el notable parecido del joven con su compañero en La La Land. “PD: Veo algo de Gosling en esos ojos. Cariños, Emma”.

Entrevistado por el equipo de Good Morning America, el programa matutino estrella de la cadena ABC, el protagonista del vídeo viral más comentado de la semana dijo que tiene pensado asistir a su baile de promoción sin una acompañante femenina, pero aseguró que de cualquier manera planea pasar un gran momento en compañía de todos sus amigos.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba