Emily Ratajkowski y las fotos más candentes que posee

La top model protagoniza por segundo año consecutivo la nueva campaña de lencería de Donna Karan.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de 26 años de edad, volvió a deslumbrar con su belleza en la última campaña publicitaria de la reconocida marca Donna Karan.

Labor Day starts early

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La británica es la cara de la firma por segundo año consecutivo. En 2016 el video publicitario fue muy comentado ya que mostraba a la modelo en ropa interior por las calles de Nueva York.

Ratajkowski inició su carrera con un topless en un video de Robin Thicke y también se animó a exhibir su cuerpo en “Gone Girl”, película protagonizada por Ben Affleck y dirigida por David Fincher.

Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. Le gusta dedicar parte de su tiempo a subir fotos con muy poca ropa en las redes sociales.

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Recientemente declaró que Hollywood la rechaza por sus atributos físicos, y por ser demasiado sexy.

“Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, lamentó la top model.

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sexy Emily Ratajkowski GIF - Find & Share on GIPHY

La actriz y modelo se hizo famosa gracias a su aparición en el vídeo “Blurred Lines de Robin Thicke”, a partir de allí, empezó a despegar su carrera y hasta ahora, no ha parado. Hace poco asistió al Late show de Jimmy Kimmel en donde se atrevió a revelar sus debilidades.

Confesión inesperada.

Hace unos días declaró en entrevista con la prensa interancional que se considera la persona más desordenada que existe en el mundo.
“Cuando la mayoría de la gente dice que su coche es un desastre, se refiere a que hay pelos de perro y tienen el vaso vacío de un café, pero ese no es mi caso. Mi desorden no es aceptable, lo mío es un serio problema”.

Emily asegura que su fama realmente despegó cuando estuvo en unas audiciones y a un asistente de producción le tocó conducir su coche, cuando el hombre entró quedó estupefacto con el desastre que había, tanto así, que no pudo evitar tomar una fotografía y compartirla en Reddit.

Pero el desorden no es el único problema de Emily: “Todo el mundo cree que trato de hacerme la simpática cuando digo que como mucho, pero de verdad que no es el caso. Deberías ver mi refrigerador, ¡es una locura!”.

Fuente: El Debate

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba