Emilio Gómez viaja a Europa para disputar la qualy de Roland Garros

El tenista ecuatoriano, Emilio Gómez, viajará a Europa para disputar algunos Challenges y especialmente la qualy de Roland Garros. Uno de los torneos más importantes del tenis, como Roland Garros, dará inicio el 27 de este mes hasta el 11 de Octubre.

Luego de varios meses sin competencia internacional, Emilio tomo la decisión de participar en el Grand Slam en Francia. El ecuatoriano tendrá un torneo previo a Roland Garros, donde asisten muchos tenistas dentro del top 100. Será una forma de llegar en plenitud de condiciones al torneo estelar por el cuál ha viajado a Europa.

En este torneo estarán las grandes estrellas, como Novak Djokovic y Rafael Nadal. Además, la gran mayoría que esta disputando el US Open también serán parte de la competencia. La única ausencia confirmada es la de Roger Federer, quién no competirá lo que resta del año.

Emilio Gómez viene de ganar el torneo de exhibición Nicolás Febres-Cordero organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis en Ballenita. Sirvió de preparación previo a su viaje, venció en la final a Gonzalo Escobar. Raúl Viver, capitán del equipo de Copa Davis, acompañará al ecuatoriano en su gira por Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba