DeportesSerie A

Emelec viaja rumbo a Barquisimeto para su debut en Copa Libertadores

El Club Sport Emelec, viajó esta tarde a Barquisimeto para enfrentarse en la primera fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores a Deportivo Lara.

El partido se desarrollará este jueves 7 de marzo a las 21H00, y se lo podrá visualizar por la transmisión de Facebook Watch.

Según Fernando Guerrero, el cuadro millonario apunta al este torneo internacional, «Esto es algo a lo que apuntamos, será difícil, complicado, pero tenemos un buen plantel» aseguró el jugador ecuatoriano.

Emelec ha analizado a su rival en Copa, así lo afirmó Wilmer Godoy, «Estuvimos averiguando cuáles son las debilidades, las fortalezas y ahora debemos aprovecharlas en el partido».

Sobre las críticas a las que ha estado expuesto el cuadro ‘eléctrico’ por el funcionamiento que está teniendo el conjunto dirigido por Soso, Godoy aseguró que las críticas siempre estaban y que ellos trabajan para mejorar, «Uno siempre trabaja para dar lo mejor, a veces se puede y otras no; Emelec exige y debemos trabajar para seguir mejorando cada día».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba