Emelec dejó escapar una victoria tras empatar (1-1) en el Bellavista de Ambato

Técnico Universitario empató 1 – 1 ante Emelec en el marco de la última jornada por la Primera Etapa de LigaPro Serie A 2022. El equipo guayaquileño certificó uno de sus partidos más irregulares de las últimas jornadas y se despidió de la etapa con una racha negativa de 3 encuentros sin cosechar una victoria.

Guayaquil City sorprende (0-1) al Orense en el Nueve de Mayo

Emelec controló el partido de forma contundente durante los primeros minutos del encuentro, sus delanteros generaron múltiples remates que se estrellaron en el pórtico defendido por Chávez. Sin embargo, Alejandro Cabeza (min. 20) rompería el empate a través de un remate esquinado que sería inalcanzable para el portero.

El conjunto visitante no lograría aumentar el marcador y se marcharía a los vestuarios con la ventaja mínima. Los 45 minutos complementarios demostrarían la irregularidad constante, Técnico Universitario asumió un rol protagonista y acorralaría al equipo eléctrico. Sus esfuerzos rendirían frutos ya que Steven Tapiero (min. 91) empataría el marcador generando enojo en los hinchas eléctricos. (D)

RW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba