Ella, hija de John Travolta, se lanza como cantante; estrena sencillo cantando con su papá

Ella Bleu, la segunda hija de John Travolta, ha decidido probar suerte en la música y recientemente compartió su primer sencillo titulado Dizzy. La joven de 21 años, publicó un tierno video en sus redes sociales, en el que además de dar una pequeña muestra de su primera canción, también deja ver el apoyo incondicional de su padre.

Aunque Ella es hija de Travolta y Kelly Preston, lo cual la aventaja para iniciarse en la industria del entretenimiento, le ha tocado vivir momentos difíciles que la han mantenido lejos de los reflectores.

Con apenas 9 años, tuvo que enfrentar la muerte de su hermano mayor, Jeff, quien murió a causa de una enfermedad autoinmune a los 16 años. Luego, a los 14 años fue víctima de bullying en la escuela debido a sus problemas de sobrepeso.

Casualmente, en su mensaje para presentar su primer sencillo, Ella habla de esa chica de 14 años.

“Tan feliz y emocionada de decir que mi primer sencillo, ‘Dizzy’, ya está disponible!!! Ha tardado mucho en llegar, pero sigo siendo esa chica rara de 14 años de corazón y me encanta”, escribió para compartir el clip.

En 2020, Ella se enfrentó a la segunda gran pérdida en su vida, la muerte de su madre, la actriz Kelly Preston, quien falleció a causa del cáncer de mama.

Desde luego, John Travolta no dejó pasar la ocasión y mostró su emoción por el lanzamiento compartiendo el mismo video en sus redes sociales con el mensaje: “¡Estoy tan emocionada por Ella! ¡Su canción, “Dizzy”, ya está disponible!

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba