ELIGE SU RIVAL – Carlo Ancelotti y su deseo de Champions: Quiero al Milan en la final

Real Madrid volvió a dar un golpe sobre la mesa de los gigantes europeos. Tras vencer 1-0 al Liverpool, pasó la serie de octavos con un cómodo 6-2 en el global y deberá aguardar por el sorteo para conocer a su siguiente adversario. En esa línea, Carlo Ancelotti deseó evitar al Milan.
“Creo que lo hemos jugado y manejado bien. No defendimos con bloque bajo e intentamos manejar bien la pelota. Tuvimos oportunidades y estuvimos sólidos atrás. Es el partido que queríamos”, comenzó con su análisis el DT italiano al culminar las acciones en el Santiago Bernabéu.
Ver esta publicación en Instagram
En diálogo con la tranmisión, Carletto -que es seguido de cerca por Brasil para reemplazar a Tite- fue consultado por el rival que prefiere en la siguiente instancia y no dudó en descartar al Rossonero, club muy apegado emocionalmente por su pasado: “El Milan lo quiero en la final, no en cuartos”.
Como jugador, entre 1987 y 1992 vistió los colores rojo y negro del cuadro milanés (referente con 160 encuentros disputados y 11 goles). Como entrenador, allí también estuvo entre 2001 y 2009, logrando un total de 17 campeonatos locales e internacionales (dos Champions). En esta Orejona, los de Milán vienen de dejar en el camino al Tottenham. (D)