El Villarreal sin Pervis Estupiñán no tiene piedad del Levante

El Ciudad de Valencia acogería un interesante compromiso (sobre el papel) con motivo de un derbi entre dos clubes que ofrecen una propuesta de juego bastante atractiva.

El Levante, que se quedaría a las puertas de la gran final de la presente edición de la Copa del Rey, se encuentra asentado por completo en la zona tranquila de Primera División. Por su parte, el Villarreal tiene licencia más que suficiente para soñar en la Europa League, donde se ha citado con el Arsenal en semifinales.

La contienda arrancaría de forma sensacional para el Submarino Amarillo con los zarpazos de Sergio Postigo en propia meta (0 – 1) y un incombustible Gerard Moreno (0 – 2). Mickaël Malsa recortaría distancias antes del descanso (1 – 2), pero los castellonenses serían un auténtico ciclón en el segundo tiempo.

Samu Chukwueze convertiría el 1 – 3, mientras que una acción desafortunada de Rubén Vezo dejaría al Levante sobre la lona (1 – 4). Asimismo, Chukwueze certificaría la goleada del Villarreal en Orriols con el doblete en su registro individual (1 – 5). (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba