Cristiano Ronaldo ha ganado un nuevo voto de confianza en la discusión en la que él mismo se autoproclamó como el mejor futbolista de todos los tiempos, concedido por quien es el máximo goleador histórico de la liga de Arabia Saudita: Omar Al Somah, quien hace solo algunas semanas enfrentó al portugués y marcó para el triunfo 2-1 del Al Orubah sobre Al Nassr.

“Después del partido, mi principal preocupación era poder fotografiar a los niños con Ronaldo, porque desde la primera vez que Cristiano vino a Arabia Saudita, hace dos años, mis hijos siempre me preguntaron ‘papá, ¿cuándo jugarás contra Ronaldo?. No sabía cómo explicarlo, porque no estaba en la liga”, reveló el delantero sirio de 35 años, quien regresó al fútbol saudí para la presente temporada tras un paso por el fútbol de Qatar.

“Tan pronto como regresé, ellos siguieron insistiendo. Cristiano. Los llevé al juego, asistieron al partido y volvieron. Así que pude tomarles una foto con él. Nunca hubo una conversación entre él y yo. Pero Ronaldo para mí es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol“, agregó.

Y explicó: “Lo que hizo Cristiano en el fútbol… Con 40 años sigue jugando y marcando goles que chicos de 20 años no pueden anotar. Que nadie se moleste por esto, es mi opinión, pero Ronaldo es el mejor de toda la historia con todo el respeto por Pelé, Maradona, Messi, Zidane… Es un jugador completo. Todo lo que necesitas en un jugador de fútbol, lo consigues en Cristiano”.

Cristiano Ronaldo acumula 25 goles en la presente temporada con Al Nassr.Cristiano Ronaldo acumula 25 goles en la presente temporada con Al Nassr.

Más de una vez coronado como el máximo goleador de la Pro League Saudí, Omar Al Somah acumula 150 goles, seis de ellos anotados en la presente temporada, que lo distinguen como máximo artillero del fútbol profesional de dicho país. Hasta la fecha, en el que está siendo su tercer año con Al Nassr, Cristiano ya acumula 67 goles por el certamen doméstico.

Cristiano, cada vez más cerca de los mil goles

Cristiano Ronaldo continúa en carrera por llegar a los mil goles convertidos como futbolista profesional y dio un paso importante el último domingo, cuando por la Champions League de la AFC marcó en el triunfo 3-0 sobre Esteghlal su tanto número 927.

Además, la victoria catapultó a Al Nassr a los cuartos de final de la competición que es el principal objetivo colectivo del club saudí en la presente temporada y un título todavía pendiente para el crack portugués, que con 40 años sigue dando que hablar. (D)

Comparte: