El VAR le dijo que no a Argentina: El VAR anuló gol a Messi y Argentina empató 1 a 1 contra Paraguay

Paraguay consiguío un empate 1-1 frente a Argentina . Sin embargo, con este resultado la Albiceleste ocupa parcialmente el primer lugar en la clasificación con siete puntos, mientras que la Albirroja se ubica en cuarta posición.

El partido iniciaba con un gol desde los 12 pasos ejecutado por Ángel Romero, luego de una jugada espectacular de Almirón. Esto no era lo único malo para los argentinos, en el minuto 31 tuvó que realizar una variante debido a que Palacios se lesionó e ingresó Lo Celso. Variante que a la larga le daría resultado, Lo Celso fue el jugador que con un centro mágico encontró a su compañero González y lo ponía nuevamente a Argentina en carrera.

A los 57 minutos luego de una jugada colectiva de Argentina encontraba a Leo Messi para definir y poner la segunda y gol de la victoria transitoria, sin embargo, ese gol sería anulado por una falta de González al comiendo de la jugada.

Luego del gol anulado los argentinos se dejaron ganar por la ansiedad y perdieron precisión al momento de terminar las jugadas en los últimos tres cuartos de cancha, los paraguayos supieron cerrarse y aguantar hasta el final del partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba