Final del partido en el Santiago Bernabéu en un encuentro que puede marcar un antes y un después en el devenir de esta Liga EA Sports. Empezaron los de Ancelotti desperdiciando un penalti que Mamardashvili le detuvo a Vinicius. Poco después, Diakhaby adelantaría a los de Corberán con un soberbio testarazo a la salida de un córner.
Ya en la segunda mitad, los blancos encarrilaban la remontada con un gol de Vinicius tras una prolongación en el área che, pero las ocasiones no terminaban de llegar. Con el paso de los minutos, Ancelotti fue dando entrada a todos y cada uno de los jugadores ofensivos que tenía en el banquillo, lo cual no ayudó a los suyos a encontrar el segundo gol.
Quien sí que supo aprovechar la ausencia de activos defensivos en el cuadro blanco fue el Valencia que, tras una de las últimas jugadas en las que el Real Madrid estaba volcado en ataque, montó una contra perfecta que Hugo Duroterminaría culminando para darle 3 puntos de oro al Valencia en su lucha por eludir el descenso.
Oportunidad de oro para el Barcelona esta noche que, si gana, puede dar un golpe tremendo a la Liga.(D)
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO
Comparte: