El United no pasa del empate ante el colista

El Manchester United no logró pasar del empate este domingo ante el Southampton (0-0), colista de la Premier League. Fue en un partido en el que la igualada se antoja como un resultado justo, pero inevitablemente condicionado por el hecho de los ‘red devils’ se quedaron en inferioridad numérica en el 34′ al ser expulsado el brasileño Casemiro.

Después de poner pie y medio en los cuartos de final de la Europa Leagueal imponerse por 4-1 al Betis el pasado jueves, el Manchester Unitedvolvía a la realidad de la Premier League en la que el objetivo no es otro que amarrar una plaza para la próxima Champions. Y es probable que en los cálculos de Erik ten Haglos tres puntos de este domingo se dieran por conseguidos, pero también que no esperaba quedarse con diez con más de medio partido por jugarse.

Había transcurrido media hora de juego cuando, en un balón dividido, Casemiro se lanzó al suelo con los tacos de la bota de su pie derecho por delante y los mismos impactaron en la espinilla de Carlos Alcaraz. El árbitro, Anthony Taylor, entendió que la acción era merecedora de tarjeta amarilla, pero el VAR le instó a revisar la jugada y Casemiro acabó recibiendo la que es la primera roja directa de su carrera por una entrada. Se estrenó en esto de ser expulsado mediante una sola cartulina hace poco más de un mes, pero entonces fue por agarrar del cuello a un rival.

A partir de ese momento, la cosa se complicó para el United. Aunque para ser justos hay que decir que, siendo once contra once, la contienda se había mantenido igualada, sin que los de Ten Hagpudieran dar un paso al frente en la búsqueda del triunfo.

Las mejores ocasiones de gol de uno y otro bando llegaron en la segunda mitad. En cuanto al Southampton, un par de libres directos de Ward-Prowse, quizá uno de los mejores lanzadores de faltas del momento, que no superaron a De Gea de milagro y un disparo de Walker-Peters que se topó con la madera. Y por parte del United, algún que otro acercamiento peligroso de Rashford. Pero nada, ni unos ni otros movieron el 0-0 del luminoso. El punto es bueno para el United teniendo en cuenta como se sucedieron los acontecimientos pero malo porque esperaba ganar. Para el Southampton, también insuficiente porque sigue en el pozo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio