EL SUEÑO DE LOS SPURS: Julian Nagelsmann el objetivo del Tottenham para su banquillo

Julian Nagelsmann podría tener más razones que la mayoría para querer cambiar la temporada de Tottenham si el club mira hacia él.

De repente se ha abierto una ventana para el Tottenham con el jugador de 35 años a punto de ser relevado de sus funciones por el Bayern Munch con el gigante alemán a un punto de la cabeza de la tabla, con tres derrotas en su haber, y en cuartos de final. de la Champions League y la Copa de Alemania.

El Bayern perdió 2-1 en Leverkusen el sábado y recibe al Dortmund en su próximo partido, y se espera que el ex técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, tome el relevo.

Significa que Nagelsmann llega repentinamente al mercado de entrenadores cuando el futuro de Antonio Conte pende de un hilo en el Tottenham, y muchos de los jugadores del club esperan que el italiano deje el club antes de su próximo partido contra el Everton.

Conte aún no ha regresado de Italia durante este parón internacional -algo que hace a menudo por la falta de jugadores del primer equipo con los que trabajar- y sus entrenadores Cristian Stellini y Ryan Mason se han hecho cargo de los entrenamientos.

Puede haber algunos interrogantes sobre si el joven alemán, que ganó el título de la Bundesliga con el Bayern la temporada pasada después de impresionar en el RB Leipzig, querría saltar directamente a otro trabajo después de su repentina salida de Múnich.

Sin embargo, si hay un club que podría tentar rápidamente a Nagelsmann, ese podría ser el Tottenham. football.london entiende que el joven entrenador forjó una conexión real con el equipo del norte de Londres durante el mandato de Mauricio Pochettino y se convirtió en un gran admirador de su estilo de juego con el argentino..

Nagelsmann cree en atacar desde el frente con un estilo de alta presión y Pochettino compartió esa idea cuando transformó al Tottenham y los convirtió en un equipo consistente entre los cuatro primeros y los llevó a la final de la Liga de Campeones. Nagelsmann vio un espíritu afín en el argentino y estuvo atento a cómo les iba a los Spurs.

El alemán se ha enfrentado antes a los Spurs. Había establecido un récord como el entrenador más joven en ganar una eliminatoria de la Liga de Campeones cuando superó al Tottenham de Mourinho en el camino a las semifinales de esa temporada.

Hay cierta ironía en que tanto Nagelsmann como el hombre al que admiraba en Pochettino estén disponibles al mismo tiempo que el Tottenham planea sus próximos pasos.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio