El Spezia sorprende y derrota al Napoli a domicilio

Como aperitivo del gran duelo de la jornada 16 de la Serie A, y también enlazando el mismo con el grueso de la jornada disputada a primera hora de la tarde, el Nápoles recibía al Spezia. Rival a priori asequible y más en el Stadio San Paolo, para que los de Gennaro Gattuso lograran mantener el ritmo en la cabeza de la clasificación.

Un partido trabado que a los partenopeos les costaba dominar, si bien encontraron el gol ya bien entrada la segunda parte. Andrea Petagna, en un movimiento astuto, conseguía abrir el marcador en el 58′. Si bien las cosas se complicaban para los locales apenas diez minutos después, cuando N’Zola hacía el segundo gol desde el punto de penalti.

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1346894156690550784

Y es que se concentró toda la emoción al final. Los locales se las prometían felices en el 77′ con la expulsión de Ismajli por parte de los locales, pero con el gol de Tommasso Pobega en el 81′ se encontraron con un inesperado jarro de agua fría. Trataron de igualar la contienda con un arreón final infructuoso, ya que los napolitanos se vieron sorprendidos y derrotados. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar