El Salón de la Fama de la Sociedad de Efectos Visuales de Hollywood cuenta con nuevos miembros

Estados Unidos.- El productor, escritor y editor de cómics, Stan Lee, “padre del universo Marvel”, así como los cineastas Stanley Kubrick y Walt Disney entrarán al Salón de la Fama VES (Visual Effects Society).

Lo anterior, por haber “desempeñado un papel importante en el avance del campo de los efectos visuales por invención, ciencia, contribución o evasión del arte, la ciencia, la tecnología y/o las comunicaciones”.

The Rolling Stones, The Doors, Bob Dylan,The Byrds, Led Zeppelin… son algunos de los que no cantaron a Woodstock

Los nuevos miembros honorarios de por vida de la Sociedad de Efectos Visuales de Hollywood serán reconocidos en una recepción especial que se celebrará en octubre próximo.

“Nuestros galardonados con VES representan un grupo de artistas, innovadores y profesionales excepcionales que han tenido un profundo impacto en el campo de los efectos visuales. Estamos orgullosos de reconocer a aquellos que ayudaron a dar forma a nuestro legado compartido y continuar inspirando a las futuras generaciones de profesionales de efectos visuales”, expresó Mike Chambers, presidente de la junta de VES.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba