“Ha estado trabajando mucho en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora”, dijo el informante.

Sin embargo, aunque Jonas parecía disfrutar del romance con la modelo, la fuente señaló que se siente tranquilo y feliz con su soltería, y no tiene como prioridad involucrarse en un futuro cercano en una nueva relación.

“Si aparece la persona adecuada tendrá tiempo para dedicarle, pero ahora no siente la necesidad de tener una relación con nadie porque está contento con su situación actual. Si sucede, sucede”.

No se sabe con exactitud cuando inició el affair entre ambos, pero a inicios de año fueron vistos en Cabo San Lucas, México. Y posteriormente viajaron a Aspen, Colorado, donde compartieron amigos.

En marzo, protagonizaron algunas fotografías en Australia, en donde confirmaron su romance compartiendo algunos besos que fueron captados por paparazis.

Separación de Sophie Turner

Luego de confirmar su separación de la actriz británica Sophie Turner, la cual estuvo caracterizada por la polémica; ambos artistas han dando un paso al costado en pro del bienestar de sus hijas Willa, de tres años, y Delphine, de uno.

Tras llegar a finales del 2023 a un acuerdo sobre la custodia de las niñas, la actriz británica ha decidido retirar la demanda que interpuso al cantante.

Según medios locales, ambos llegaron recientemente a un nuevo acuerdo en su separación, por lo que la actriz de la serie Game of Thrones no considera lógico que la querella que interpuso continúe, por lo que -con el consentimiento de ambos- la misma fue retirada.

También se pudo conocer que este nuevo paso no ha ocasionado que las partes deban asumir un gasto extra en el proceso de divorcio. Además, ambos establecieron un plan de crianza en el que tendrán el mismo peso, obligaciones y responsabilidades con las niñas.