El Real Madrid ganó al Sevilla en un partido fácil para los blancos porque el equipo andaluz se quedó con nueve tras las expulsiones de Badé e Isaac Romero. Mbappé, que tiene más cerca el ‘Pichichi, y Bellingham fueron los autores de los goles del triunfo blanco.

El partido en el Pizjuán era un mero trámite para Sevilla y Real Madrid y eso se vio en los onces iniciales. Cambios en los dos equipos, con Ancelotti recompensando a Jacobo y Vallejo con la titularidad. El interés del encuentro por parte blanca, que Mbappé marcara en su lucha por la Bota de Oro. Por parte sevillistas, calmar las aguas de la afición con un triunfo. Una afición que, por otro lado, dejó vacío un gol en la primera parte como medida de protesta contra los dirigentes del club.

El encuentro comenzó con un ritmo lento, propio de lo que estaba en juego, nada. Sólo Mbappé intentaba algo para marcar y en una de esas, el Sevilla se quedó con 10. Pase largo de Bellingham al francés, que le gana por velocidad a Badé. El del equipo andaluz le derriba con un agarrón a la camiseta y el colegiado mostró roja directa. Protestas locales porque entendían que esa jugada no era de roja y revisión en el VAR por su había fuera de juego. Al final, Mbappé estaba en posición correcta y Baldé dejó al Sevilla con 10 desde el minuto 12. (D)

Comparte: