El PSG piensa en tomarse revancha contra el Bayern en los cuartos de final

La venganza es un plato que se sirve en frío. Así dice el dicho, y así espera que ocurra el PSG en la llave de cuartos de final de la Champions ante Bayern Munich.

Tras la sufrida derrota en la final de la temporada pasada, el conjunto parisino no tendrá que esperar mucho para saciar su sed de revancha: el sorteo en Nyon de este viernes arrojó el cruce entre PSG y Bayern para la ronda de los ocho mejores.

El equipo de Hansi Flick levantó el trofeo en agosto del año pasado cuando derrotó al PSG por 1-0 gracias a un gol de Kingsley Coman en el segundo tiempo.

Lo que era la primera aparición del PSG en la final de la Liga de Campeones, terminó con una gran desilusión para un equipo armado – y por el que gastaron cualquier cantidad de dinero – para situaciones como esas.

Lo cierto es que tanto Neymar como Kylian Mbappé firmaron con el conjunto parisino con ese objetivo: ganar el título más grande de Europa. Por eso se sintió tan honesta la imagen de ambos con suma tristeza en la entrega de premios de Lisboa.

Pero, por suerte para los parisinos, siempre hay una segunda chance. No solo en Europa, sino de tomarse revancha contra los bávaros. Y ahora buscarán capitalizarla. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba