El PSG, dispuesto a pagar 80 millones de euros por un jugador del Real Madrid

Tras la temprana eliminación que ha vuelto a sufrir este año el París Saint-Germain en la Champions League, la dirección deportiva parisina ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada en renovar la plantilla en algunas posiciones del terreno de juego. Con la clara salida de Rabiot, el nombre que está encima de la mesa para sustituirle es el de Toni Kroos. 

Esta salida del jugador francés quieren desde el club parisino que sea reemplazada por un jugador de nivel “top” en el mercado. De hecho, la dirección deportiva del PSG está tras la pista de dos medio centros, uno de los cuales quieren que sea el fichaje de una estrella. Tuchel y Al-Khelaifi ven en Kroos esa revolución capaz de aportar al equipo esa pizca que les falta para reinar en europa. 

Así pues, según informa OK Diario, el PSG pondría encima de la mesa un total de 80 millones de euros por hacerse con los servicios del alemán. Además de esto, para disparár el interés de Kroos en unirse a ellos tienen pensado ofrecerle un contrato que aumente su salario un 50%.

Sin embargo, con la llegada de Zidane al banquillo blanco el traspaso no será fácil ya que el entrenador tiene clara su postura: no dejar salir al alemán. ‘Zizou’ piensa que Kroos puede ser igual de importante que lo fue en las tres Champions League que consiguieron de forma consecutiva, pese el bajo nivel que ha mostrado durante toda la temporada.

Diario Sport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba