El programa “Los Ríos Emprenden” graduó a 58 nuevos emprendedores en Quevedo

Con un acto sencillo pero muy emotivo, 58 emprendedores que formaron parte del programa de capacitación “Los Ríos Emprende”, que promueve en la provincia la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong Quí, culminaron con éxito su aprendizaje. Este lunes 13 de septiembre, recibieron sus certificados que acreditan haber culminado este proceso.

El evento se desarrolló en las Oficinas de la Prefectura en Quevedo y conto con la presencia de aliados estratégicos, auspiciantes, emprendedores e invitados especiales. En su intervención la Ing. Jhoa Chong Quí expresó su agradecimiento y entusiasmo que siente haber culminado la segunda edición del programa Los Ríos Emprende en la Zona norte.

“Una cinta, una muceta es el reflejo de todo ese sacrificio que hemos venido realizado durante todo el proceso de este proyecto. El tiempo es lo más valioso que tenemos como seres humanos y es lo que hemos invertido aquí para hoy haber llegado a la meta”, dijo la Viceprefecta, durante la ceremonia de incorporación.

Los participantes recibieron clases en temas de Innovación Empresarial, Marketing Digital, Asesoramiento de Marca, Educación Financiera, quienes fueron evaluados para aprobar el curso que tuvo una duración de un mes.

Simón Bolívar, oriundo del cantón Vinces, a nombre de sus compañeros manifestó el agradecimiento por estos ciclos de capacitación. “Los conocimientos que han impartido han sido buenos y gratis que nos han servido para mejorar nuestros negocios en redes sociales y en marketing y así promocionar nuestros productos. Asistir a un a clase de Marketing Digital de manera particular que dura una o dos horas tiene un valor de 80 dólares. Aquí hemos recibido varias clases totalmente gratis”, expresó.

Los participantes provienen de cantones de; Quevedo, Buena Fe, Valencia, Mocache, Ventanas y Quinsaloma. Gonzalo Santa Cruz, es otro emprendedor que aprobó el curso y piensa aplicar sus conocimientos aprendidos para que su negocio familiar crezca. Él tiene su negocio en Valencia donde elabora pan de almidón y tortillas de maíz.

La Viceprefecta señaló que para el mes de octubre se prepara una nueva edición de “Los Ríos Emprende” para los cantones de la zona sur de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba