El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su regreso al Reino Unido para una gira de eventos a beneficio

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen programado visitar el Reino Unido y Alemania para tres eventos benéficos el próximo mes. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre”, dijo un portavoz de la pareja a la prensa.

La pareja asistirá a la cumbre One Young World en Manchester, Inglaterra el 5 de septiembre, a la presentación de los Juegos Invictus de 2023 en Düsseldorf, Alemania, el 6 de septiembre, y realizará una aparición en los prremios WellChild en Londres el 8 de septiembre.

Harry, de 37 años, y Markle, de 41, visitaron el Reino Unido por última vez en junio para asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1.

En su último viaje de los Sussex a Reino Unido llevaron por primera a Lili a la tierra natal del hijo menor del príncipe Carlos. La reina Isabel II, de 96 años, conoció a su bisnieta en el castillo de Windsor unos días previos al primer cumpleaños de Lilibet.

Harry y Markle pasaron a un segundo plano y no fueron incluidos en las apariciones clave de la familia real durante el Jubileo, ya que renunciaron a sus funciones a principios de 2020. Pero asistieron al desfile militar Trooping the Colour y al servicio en la Catedral de St. Paul.

Después de mudarse a California, Harry y Markle solo regresaron a Londres unas pocas veces. Los Sussex visitaron en secreto a Isabel II en abril, haciendo una parada en el Reino Unido mientras se dirigían a los Países Bajos para los Juegos Invictus. Fue la primera vez que la ex actriz estadounidense regresó al Reino Unido desde el llamado “Megxit”.

También se reunieron con el padre de Harry, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla Parker Bowles, aunque no vieron al príncipe William, ni a su cuñada, Kate Middleton, en medio de la difícil relación de Harry con el duque. de Cambridge.

Harry ha estado en el Reino Unido unas cuantas veces más que su esposa, regresando a casa solo para asistir a la inauguración de una estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en julio de 2021 y al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril.

Si bien no han pasado mucho tiempo en Califotnia, Harry y Markle fueron vistos en la Nueva York en julio. Harry y su esposa asistieron a las instalaciones de las Naciones Unidas para el Premio Nelson Mandela de la ONU, en Nueva York.

El príncipe y Meghan Markle visitaron Sudáfrica con su hijo Archie en 2019, fue su primera gira oficial como familia antes de que renunciaran a sus roles en la familia real del Reino Unido.

 

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba