El príncipe Andrés se niega a dejar su mansión en Windsor

Desde inicios de este año han comenzado a salir a la luz varias de las acciones que tomará el rey Carlos III. Entre estas nuevas acciones está la de reducir los costos de la familia real.

Entre los afectados está el polémico príncipe Andrés, quien ha sido acusado de abuso sexual y ha perdido sus títulos militares.

Según el diario ‘The Sun’, entre los recortes está quitar la asignación de £250,000 libras esterlinas que se le otorgan al hermano del rey y que le sirven para pagar su impresionante residencia en Windsor.

Fuentes cercanas a Andrés dicen que él está negado a abandonar la propiedad y también se asegura que es imposible que el rey decida desalojarlo.

Entre las negativas no se encuentra solo la tristeza de dejar una propiedad que ha sido su hogar durante años, sino también porque él ha invertido varios millones en remodelaciones y al parecer ese dinero invertido ha sido propio y no de la corona.

Las remodelaciones realizadas por el duque de York eran una condición que se le puso para que pudiera residir en el lugar.

Se debe recordar que la residencia que ocupa el príncipe es conocida como ‘Royal Lodge’ y está ubicada en Windsor Great Park en Berkshire, Inglaterra, a solo 3.2 millas al sur del Castillo de Windsor.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio