Neymar regresó al Santos de Brasil tras su paso por Al-Hilal firmando un contrato hasta junio del 2026, motivo por el cual el Presidente del Peixe, Marcelo Teixeira, fue tajante sobre el tema.
Tras un breve y corto paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde jugó apenas un puñado de partidos tras su rotura de ligamentos cruzados, Neymar realizó su tan ansiado regreso al Santos de Brasil.
Si bien en un principio se había adaptado bien al ritmo de partidos, últimamente Ney encaró una serie de lesiones que no lo dejan brillar.
En este sentido consultado por su posible renovación, ya que su contrato vence en junio de este año, el Presidente del Peixe, Marcelo Teixeira, fue contundente al respecto.
“No hay ninguna facilidad ni beneficio con su lesión. Hay un proyecto con Neymar. Este trabajo es independiente de si juega o no. Esto no hará que el mercado venga a fichar. Lo que realmente necesitamos es reflexionar, calcular y analizar, según el proyecto que se está llevando a cabo, la continuidad y la ventaja de que Neymar se quede. Eso es más importante”, afirmó el dirigente. (D)