El partido más duro para ‘O Rei’: Pelé es reingresado en la UCI

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, ha vuelto a ser ingresando a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según informó la cadena ESPN Brasil este viernes.

O’Rei debió ser reingresado a una UCI para monitorear su recuperación por la cirugía de extracción de un tumor.

Pelé fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de septiembre de un tumor en el colón. “Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”, escribió el martes 14 de septiembre después de abandonar la UCI. Lamentablemente, y según avanza la ESPN, el astro brasileño ha vuelto a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, donde se encuentra internado desde finales de agosto.

Su estado se mantiene estable, pero los médicos han tomado esta decisión como medida de precaución. La información tuvo amplia repercusión pero no fue confirmada ni por la asesoría de prensa del exfutbolista ni por la dirección del Hospital Albert Einstein, que dijo que este mismo viernes divulgará un nuevo boletín médico con las novedades sobre la salud del llamado “atleta del siglo”. (D)

RW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba