El Parque de los Príncipes albergará la final de los Juegos de 2024

El Parque de los Príncipes, estadio del PSG, albergará la final de los Juegos Olímpicos de París de 2024. En un comunicado emitido este miércoles, la Federación Francesa de Fútbol escogió el campo ubicado en Boulogne-Billancourt para la final del torneo que se disputará entre el 24 de julio y el 9 de agosto para los hombres y del 25 al 10 de agosto para el fútbol femenino.

Saint-Denis, que suele ser el estadio elegido para los grandes eventos de fútbol cuando un torneo se disputa en Francia o en París, finalmente no será sede de los Juegos. El recinto en el que disputa sus partidos la selección francesa quedó en mal lugar tras la final de la Champions League de 2022 que se tuvo que retrasar durante 30 minutos por incidentes en los aledaños del campo.

Las sedes para los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de 2024 en París son las siguientes: Burdeos (Matmut Atlantique), Lyon (Groupama Stadium), Niza (Allianz Riviera), Nantes (stade de la Beaujoire), Marsella (stade Orange Vélodrome), París (Parc des Princes) y Saint-Étienne (stade Geoffroy-Guichard). Sin rastro de Saint-Denis, que no albergará ni un solo encuentro dentro de dos años. (D)

DA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba