El papel inesperado que podría tener Chris Evans en la película Doctor Strange 2

Por todo lo que se ha ido comentando en los últimos meses, es de esperar que Doctor Strange En El Multiverso De La Locura sea una película muy importante en la Fase 4 del UCM. Y uno de los temas del que se habló en el pasado, es la posibilidad de que la cinta introduzca nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que quizás no esperamos, es que uno de esos personajes nuevos se base en uno que ya conocemos bien. Hasta el punto de que, según nuevos informes, Chris Evans podría aparecer en la película. Solo que dejaría el escudo y lo cambiaría por una antorcha, para convertirse en Antorcha Humana.

La información, de la que se ha hecho eco Super Ficción, ha llegado de la mano del medio Giantfreakinrobot. Y según comentan, la fuente que tienen no solo es interna y de confianza, sino que también es la misma que en el pasado les sirvió para adelantar noticias tan importantes como, por ejemplo, el regreso de Josh Brolin al UCM (como Thanos).

En cuanto al cameo de Chris Evans, se tratará de una especie de versión malvada del Capitán América, convertido en Antorcha Humana. Además, en caso de confirmarse, podría dar sentido a otra información filtrada recientemente: la posibilidad de que Jessica Alba tenga un cameo en la película como la Mujer Invisible.

 

Todavía es pronto para saber cómo se introducirían estos personajes en el UCM, en caso de que la noticia se confirme. Sin embargo, está claro que el multiverso tendrá mucha importancia en la Fase 4 del UCM.

Sin ir más lejos, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que el Multiverso será un tema con recorrido en el UCM. Además, en las mismas declaraciones, confirmó que Doctor Strange supondrá será la línea de entrada de nuevos personajes.

 

Fuente: IGN España

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba