El Papa se solidariza con las víctimas de las lluvias en Ecuador

El papa Francisco envió un mensaje a los ecuatorianos, en donde lamentó las pérdidas humanas y los daños materiales que han dejado las temporadas de lluvias en el Ecuador.

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana dio a conocer el 6 de febrero del 2022 las palabras del Papa, según el comunicado enviado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede. El mensaje fue replicado por el monseñor Alfredo José Espinoza Mateus, arzobispo de Quito.

“El Santo Padre, profundamente apenado al conocer los desastres naturales que están afectando a esa amada Nación y que han ocasionado tantas víctimas y daños materiales, ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los fallecidos. Asimismo, suplica al Señor que conceda consuelo a los deudos y a cuantos sufren en estos momentos de dolor e incerteza, y que sostenga con sus gracias a todos los que están comprometidos con la búsqueda de los desaparecidos y con el arduo proceso de reconstrucción de las zonas devastadas”, dice el mensaje.
Fuente El Comercio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba