El padre de Erling Haaland desvela cuál era la primera opción del noruego en el mercado de fichajes de verano

El mercado de fichajes estival de esta temporada mantuvo en la primera plana a dos jugadores, Kylian Mbappé y Erling Haaland, y a un club, el Real Madrid, en un triángulo de fichajes que finalmente no se dio. Mbappé renovó con el PSG, Haaland firmó con el City, y los merengues se centraron en preparar una temporada más sin refuerzos en la zona de ataque.

La opción del fichar a Mbappé, el plan A, se desbarató pronto, y seguidamente se comenzó a escuchar la posibilidad de que Erling Haaland, el plan B recalara en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ahora el entorno del jugador desvela que el jugador no tenía la misma idea que el club de la capital española.

Ha sido ahora, meses después de que el cuadro de Mánchester cerrara una incorporación galáctica que ya es pichichi de la Premier, cuando unas declaraciones de su padre desvelan las verdaderas intenciones del ariete.

“En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro…”, es la frase que pronuncia el exfutbolista en el documental Haaland, the big decision en el que se explica cómo se fraguó el fichaje del delantero de moda.

Además, el padre demuestra que también tenían otros clubes en ‘la recámara’: “También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea…”, añade el exfutbolista noruego. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba