Deportes Internacionales

El ofertón que preparan para sacar a Lionel Messi del Barcelona en enero

Desatándose un auténtico caos una vez terminada la temporada 2019/2020, Lionel Messi generó un gran revuelo al comunicarle a la directiva del Barcelona que su deseo era salir de la institución en aquel mercado de pases. Como era de esperarse, la cúpula dirigencial inició una batalla incesante para mantener a La Pulga en el club.

A raíz de la noticia, un sinfín de equipos del Viejo continente se lanzaron de lleno a la ventana de transferencias para seducir al astro argentino. Así como el París Saint-Germain, otro de los titanes europeos que estuvo al pie del cañón para incorporar a Lionel fue el Manchester City.

Sabiendo desde el vamos que las negociaciones no serán para nada sencillas, el equipo de la Premier League estaría dispuesto a poner sobre la mesa una suma cercana a los 55-60 millones de euros para quedarse con los servicios del atacante. En pos de amenar un poco el monto económico ofrecido, el elenco de Pep Guardiola también ofrecería a Èric García, una vieja tentación del conjunto Culé, como moneda de cambio. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar