El nuevo CarPlay de Apple fue probado con Aston Martin y Porsche

Apple anunció la próxima generación de CarPlay, mostrando su colaboración con Aston Martin y Porsche para ofrecer interfaces de usuario exclusivas y personalizadas, que estarán disponibles a partir de este 2024. Esta avanzada integración permitirá que CarPlay se extienda más allá del sistema de infotenimiento automotriz central, incluyendotodas las pantallas del vehículo, y proporcionará una experiencia de usuario única adaptada a cada marca.

Las imágenes preliminares reveladas por Apple indican una intensa colaboración con los fabricantes de automóviles para personalizar la experiencia CarPlay, asegurando que se alinee con la identidad y los valores de cada marca.

Alan Dye, vicepresidente de diseño de interfaz humana de Apple, destacó la visión detrás de este esfuerzo conjunto, señalando el compromiso de trabajar con los fabricantes de automóviles para diseñar una experiencia unificada y nueva que destaque lo mejor de Apple y cada fabricante de automóviles en particular.

Con esta nueva generación de CarPlay, se busca no solo mantener las cualidades de marca únicas de cada automotriz sino también introducir una experiencia de conducción que aproveche las capacidades avanzadas de los vehículos junto con el poder del iPhone. Según las declaraciones difundidas por Cool Hunting, esta colaboración es clave para garantizar una interfaz intuitiva y enriquecida que pueda integrar información específica del vehículo y permitir una interacción fluida entre las funciones del vehículo y las características del iPhone.

infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio