DeportesSerie A

El Nacional hizo el gasto pero no pudo con Gabbarini ¡Ganó a LDUQ!

Los jugadores de Favaro buscaron el triunfo de inicio a fin, pero Liga de Quito fue práctico. Anotó y luego hizo un partido inteligente que le permitió ganar en su estadio y estar en lo más alto de la tabla gracias a Rodríguez con su anotación y las salvadas de Gabbarini en el arco.

El primer gol del partido llegó al minuto ocho. Un error en el despeje del defensor Batallas se la dejó servida a Rodríguez quien ganó la linea de fondo, luego levantó la cabeza y quiso conectar en un pase con Barcos que entraba por el segundo palo sin marca. Dichas libertades lo obligaron a extremarse al mismo Batalla quien en su intensión de desviar la pelota la termina metiendo en su propio arco.

El resto del partido encajó en lo que quería Repetto, que El Nacional quede expuesto, para aprovechar la velocidad de sus extremos (los Julio) y la calidad de sus definidores  (Barcos y Rodríguez), pero no fue así. Al termino del primer tiempo fueron los visitante que más cerca estuvieron del empate. Pero el marcador no se movió y con el 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los militares no bajaron los brazos, intentaron por todos los medios inclusive exponiendo su defensa a un contragolpe que Liga tuvo poco.

La posesión de pelota de El Nacional solo encontró profundidad en un pelotazo en el área donde el árbitro del partido determinó penal. Tal y como se dio durante todo el partido Gabbarini estuvo atento y fue protagonista. En el último minuto tapó el penal a Balda volando hacia su palo izquierdo y entregando tres puntos a sus hinchas que celebran con desazón ya que los «Albos» mostraron poco fútbol.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar