DeportesSerie A

El Nacional derrota muy apretado 2-1 al Mushuc Runa en el Atahualpa

El Nacional se hace fuerte de local y derrota 2-1 a Mushuc Runa con goles de Pedro Quiñónez y Felipe Mejía. Los militares consiguieron sus primeros puntos en la segunda etapa, por su parte el ponchito se quedó sin la posibilidad de hacer puntaje perfecto.

En la primera parte, el cuadro local se pondría en ventaja rápidamente. Recordando los viejos tiempos, Pedro Quiñónez anotaba un verdadero golazo de tiro libre. El equipo de Montesino empezaba a dominar el cotejo y se acercaba más al arquero Ortiz.

En la segunda parte, Tito Valencia se iba expulsado y dejaba con uno menos a su equipo. Esto sería aprovechado por el Mushuc Runa, que a través de Horacio Horzán ponía el empate con un remate de cabeza. Cuando parecía que le daban vuelta, una jugada individual de Felipe Mejía definía con mucha calidad para devolverle la victoria a su equipo.

En la próxima fecha, El Nacional tendrá que jugar el clásico de la capital al jugar contra Liga de Quito en Casa Blanca. Por su parte, Mushuc Runa recibirá al Aucas en su cancha.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar