El Municipio de Guayaquil procederá también a legalizar y a entregar los títulos en Socio Vivienda 1 y 2 y Ciudad Victoria

El Municipio de Guayaquil procederá también a legalizar y entregar los títulos a los moradores de los programas habitacionales del Gobierno, Socio Vivienda 1 y 2 y Ciudad Victoria, anunció el alcalde Jaime Nebot este jueves 18 de octubre, antes de iniciar la sesión ordinaria del Concejo Municipal correspondiente a la fecha.
 
Reveló, que conforme se había comprometido con sus moradores hace una semana, consultó con el Ministro de Urbanismo y Vivienda, Miduvi, sobre la posibilidad de asumir la legalización y entrega de títulos de dichas urbanizaciones, en forma similar con lo acordado en el convenio suscrito en días pasados respecto a los habitantes de Monte Sinaí, sector gobierno.
 
“El ministro me dijo que está de acuerdo y que la semana que viene vamos a conversar para elaborar el esquema, pero que por él está de acuerdo y, obviamente, nosotros también, como Municipio, queremos servir. De manera que está cumplido y, aparentemente, no va a ver inconveniente”, ha explicado.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba