El motivo por el que todas las novias de Leonardo DiCaprio tienen menos de 25 años

El pasado 16 de junio, la actriz y modelo Camila Morrone debió pasar una mala noche: era su cumpleaños, lo cual era motivo de alegría, pero celebraba los 25 y, con ellos, intuía que había firmado la sentencia de muerte de su relación sentimental con Leonardo DiCaprio, con el que llevaba saliendo casi un lustro. La agonía ha durado poco más de dos meses y se cumple así la profecía: al actor, que tiene 47 años, se le acaba el amor en cuanto sus parejas cumplen un cuarto de siglo. Ya lo decía Ricky Gervais, más en serio que en broma, en la gala de los Globos de Oro de 2020: «Leo acudió al estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ y cuando acabó la película, tres horas más tarde, su cita ya era demasiado vieja para él.» Claro que el cómico remató la faena con una puñalada para el duque de York y su relación con el ‘caso Epstein’: «El mismísimo príncipe Andrés le dijo, ¡Venga, Leo, que ya casi tienes 50!».

La primera novia de DiCaprio fue Bridget Hall, modelo y con los 20 recién cumplidos. El actor solo tenía 17 años y, por aquel entonces, alguno pudo pensar que le iban mayores que él. Así parecía confirmarlo su segunda pareja, Naomi Campbell, que le llegaba a sacar un lustro. Pero la súper modelo seguía cumpliendo la fecha de caducidad que Leo ha establecido en sus relaciones posteriores. El ciclo empezó a cambiar a la tercera, con Kristen Zang, tenía la misma edad que DiCaprio, 22 añitos, iniciándose así una etapa en la que él iba madurando, pero sus parejas se quedaban estancadas en una eterna juventud.

Pero la cosa empezó a ponerse seria con la brasileña Gisele Bündchen, de quien se llegó a hablar de planes de boda. Ella se casó, pero con Tom Brady. La modelo confesó que el estilo de vida, los cigarrillos y el alcohol pudieron con todo, tal vez por ello acabó con un deportista. Gisele tenía 20 años cuando conoció a Leo y 25 cuanto lo dejaron. Él ya cumplía los 30. En la vida del actor apareció otra modelo, la israelí Bar Refaeli, con la que repitió el mismo esquema: ella pasó de los 20 a los 25, rompieron, y Leo ya cumplía 35. Luego llegó una suerte de batallón de romances: Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal… Todas guapas, encantadoras y veinteañeras.

Ya cuarentón, Leonardo Dicaprio sigue arrasando como estrella de Hollywood. Lo curioso es que a su última novia, Camila Marrone, la conoció cuando era una niña de apenas 11 años. Que nadie se asuste: Leo era amigo de su madre, la actriz Lucila Polak, ex pareja de Al Pacino, con quien estuvo más de diez años. No volvieron a coincidir hasta mucho más tarde. El romance se descubrió tras acudir juntos al cumpleaños de Ellen Degeneres. 23 años separaban a la pareja, la media de edad de todas las novias del hombre que no supo convencer a Rose para que le dejara subirse a una tabla. ABC

ra

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio