El MMA volvió a reinar en la isla Lanzarote gracias a este evento

Satisfacción plena de los aficionados a las artes marciales mixtas que el pasado sábado acudieron al Terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías para presenciar la cuarta edición del Lanzarote Arena organizado por el Club TAZ Lanzarote. Con la totalidad de las entradas vendidas, se demostró que la isla tenía hambre de eventos diferentes y muchas ganas de volver a vivir unas veladas que no se podían celebrar desde el año 2019. Finalmente, fueron siete combates amateurs y dos profesionales los que se celebraron en el octógono situado en el centro del terrero.

Algo más largo fue el segundo combate amateur con Kiko Martín del CL Guanarteme y Jesús Gómez del Black Lion haciendo las delicias del respetable y que finalmente terminaría ganando el luchador de Guanarteme a los 2 minutos y 28 segundos del segundo round por KO Técnico.

El tercer combate de la noche enfrentaban a Mohamed Harrandau del King Sánchez con Ousama Abdellaoui volviendo a ganar el luchador del club lanzaroteño en el primer round cuando al minuto y 42 segundos realizó un mataleón que dejó fuera de competición a su rival.

En el cuarto combate, Juanja Falcón se enfrentaba a Miguel Hernández del King Sánchez. En esta ocasión el deportista lanzaroteño no pudo conseguir la victoria, siendo esta para el luchador del Black Lion a los 2 minutos y 51 segundos del primer round después de realizar un KO Técnico.

El siguiente combate enfrentaba Fede Martín del Black Lion y a Dorian Jiménez del Guanarteme con victoria para este último tras decisión dividida de los jueces, siendo el primero de los combates que consumían los tres rounds previstos.

El sexto combate tuvo también victoria lanzaroteña al imponerse Carlos Martín del TAZ Lanzarote a Pablo Pociño. El luchador local derribó al granadino a los 43 segundos el segundo round después de realizarle un triángulo.

De la misma forma acabó el último combate amateur de la noche, con victoria del lanzaroteño Juan Nuez del TAZ Lanzarote ante Layonel García del Black Lion aunque en este caso combate concluyó en el primer round.

Una vez celebrados todos los duelos amateurs entraron en juego los profesionales. Primero fue el turno de los debutantes Rafael Amaro del Granada MMA y Borja Pérez del TAZ Lanzarote, concluyendo el combate con victoria para el lanzaroteño tras realizarle un bravo-choque al minuto y 31 segundos del primer round.

También acababa con victoria insular el combate entre Sofiane Al Bahri del Sevilla Fight Center y Adrian Prisceanu del TAZ Lanzarote, aunque en este caso hubo que consumir todo el tiempo decantándose el triunfo del lado de Adrián por decisión unánime de los jueces.(D)

Fuente lanzarotedeportiva.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio