El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, dice que se investiga si el ataque a Efraín Ruales era para asustarlo o asesinarlo

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, señaló que las investigaciones sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales continúan, y aún no están en condiciones de saber si es que existió solamente la intención de asustarlo o victimarlo, aunque las dos circunstancias se manejan dentro de la investigación.

Pazmiño manifestó que, en esta tarde, hay varias diligencias de carácter judicial que se realizan. Hay una estrella coordinación con la Fiscalía General del Estado y en reunión con la fiscal Diana Salazar se han evaluado las diligencias de la madrugada, en que fue detenido Alexis C. y retenidos Jhordan V. y Karla M.

En los allanamientos realizados en el barrio Garay y la ciudadela Valdivia, en el sur de Guayaquil, se encontraron 17 prendas de vestir, dinero en efectivo, cinco terminales móviles y varios documentos. Se analizan varios videos de las cámaras en el sector.

Sobre el vehículo azul, Pazmiño informó que se trata de un solo vehículo con dos placas de Manabí y Guayas.

Casquete es investigado por permanecer un tiempo antes y uno después en poder del vehículo Vitara color azul que estaba denunciado como robado, por lo que se formulan cargos, primero por este evento y luego se continuarán con las investigaciones. Esta tarde está declarando.

El vehículo estuvo antes del hecho en las inmediaciones del gimnasio y luego se ha establecido toda la ruta técnica que siguió. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba