La actriz mexicana Laura Zapata fue entrevistada por varios reporteros luego de que se confirmara la muerte de su hermana Ernestina Sodi, con la que estuvo distanciada desde hace años.

“Es muy triste, algo muy doloroso que de alguna manera viene a decirnos a los seres humanos que somos finitos en esta vida”, dijo.

Acerca de cómo se enteró, explicó que recibió muchas llamadas telefónicas y mensajes para darle la triste noticia.

En la conversación que tuvo con los medios dijo que no se despidió de ella, pero sí envió algunos mensajes a Marina Sodi, hija de Ernestina, para lamentar la situación y pedir que las diferencias que tuvieron quedaran en el olvido.

Confirmó que no asistirá a los actos fúnebres, pues no quiere que se desvíe la atención en este momento tan difícil.

“Lo último que vamos a hacer es mandar una corona a nombre de la familia Sodi Zapata y que descanse en paz”, añadió.

Laura Zapata también confirmó: “Yo no voy a llorar su muerte, sino festejar su vida”. 

Previo a esto, la famosa hablaba de este momento tan difícil para la familia de Ernestina Sodi. “Lo que está pasando es la vida y solamente es una prueba de lo que es la vida y todos tenemos que pasar y enfrentar. Ha sido una cosa muy dolorosa, triste, me ha dado mucha pena que Ernestina haya partido a los 64 años, cuando tenía mucha vida por delante, muchas cosas por hacer, entonces lo único que puedo decir es que Dios la acompañe, la bendiga”.

Además, agregó: “Qué vuele alto, que Dios la perdone y la reciba en su alto, en su casa”.

Pidió que la familia de Ernestina puedan encontrar fuerza para enfrentar este duro momento.

“Qué Dios la bendiga y las reciba en sus brazos y en su santa gloria”, pidió la famosa en la conversación que tuvo con los reporteros.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: